La Empresa

RADIOTAXI EJECUTIVO SOL DEL VALLE LTDA., nace con el propósito de brindar una nueva experiencia en transporte de pasajeros, ofreciendo un mejor servicio, basándonos en tres pilares: Seguridad, Puntualidad y Confianza.

Nuestra pasión es brindar un servicio eficiente para servirle con la máxima rapidez, comodidad y atención. Nuestro compromiso es su satisfacción con una atención personalizada. Queremos cumplir con el mayor esmero todas sus necesidades.

Seguridad

Hacemos revisiones periódicas a nuestra flota de vehículos para garantizar el óptimo funcionamiento de cada uno, contando además con conductores profesionales altamente capacitados y constantemente evaluados.

Puntualidad

Llegar a tiempo es fundamental. Después de solicitado el servicio a nuestra central, usted tendrá un Radiotaxi a su disposición en un promedio de 15 minutos.

Confianza

Nuestra experiencia nos avala. Somos una empresa de Radio Taxi seria y profesional, con personal, operadores y conductores altamente capacitados. Todos ellos son evaluados antes de incluirlos a nuestro equipo.