Transporte de Personal

Somos expertos en transporte de personal para empresas de todos los rubros. Garantizamos el viaje seguro de los colaboradores de su empresa.

Nuestros conductores cuentan con seguro de vida (exigido por Ministerio de Transporte). Además de permanente capacitación, con cursos como: Manejo a la Defensiva, Uso de Extintores, Primeros Auxilios, Conducción en Alta Montaña, Monitor de Seguridad y Liderazgo Valiente. Nuestros minibuses cuentan con: GPS, Seguro por Asiento, Seguro de Responsabilidad Civil, Aire Acondicionado, Cinturón de Tres Puntas, Botiquín de Primeros Auxilios (estándar minería), Doble conductor sobre 500km., Check List diario, Nómina de Pasajeros autorizada por Ministerio de Transporte, Doble neumático de repuesto, Mantas y Cojines Cervicales. Alternativamente Kit de Minería (pértigas, balizas, pala, cuñas, linternas, cadena, eslinga, casco, guantes, chaleco reflectante).

Minería

Transporte que cumple los estándares de las grandes empresas de minería.

Aerolíneas

Donde la puntualidad es fundamental, transportamos a quienes mueven Chile.

Energía

Transportamos personas desde y hacia los proyectos más importantes de energía eólica en la región.

Instituciones

Instituciones educativas, de salud, de servicios confían en Transportes Sol del Valle para el traslado de sus equipos humanos.